Buscar

Sucesión 2024



A nuestra sociedad Mexicana le gusta mucho el futurismo político, ese que solo habla de quien seguirá en el próximo cargo, quienes serán candidatos o que grupo se irá a imponer en un municipio, estado o país. Tristemente es el nivel de debate que tenemos por la importancia que le damos a este tema, coincido en que puede ser muy divertido y no podemos tampoco no darle la importancia de quienes aspiran a gobernarnos o representarnos.


Por eso junto con mi amigo Mario Alberto Ruiz Leyva hemos lanzado la semana pasada #Sucesion2024, una idea para convertirla en un proyecto amplio, inteligente e incluyente donde podamos analizar todo sobre los aspirantes y coyuntura de las elecciones a Presidente y Gobernador en el 2024. Se trata de darle a la gente un espacio objetivo e imparcial para la reflexión y opinión que contribuya a elevar el debate y abrir la conversación.


Estaremos invitando a personajes de todos los partidos políticos y desde luego ciudadanos para platicar sobre lo que será un proceso electoral sumamente atractivo y definitorio para todas y todos.


En estos primeros días de lanzamiento hemos tenido más de 34,000 visitas a nuestras publicaciones en las plataformas de Instagram y Facebook, esto demuestra el interés colectivo de la gente por estos temas, nuestra misión es simple: alejar de la grilla la sucesión y analizar a posibles candidatos y todo el contexto de la próxima elección.


Los invito a hacer suyo este proyecto, sobre todo a los jóvenes milenials y centenials dentro y fuera de los partidos políticos.


A nuestro país y a nuestro estado le irá mejor cuando la toma de decisiones quede en manos de ciudadanos que vean más allá de sus intereses personales y de grupo. Vamos juntos a dignificar la política.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo